viernes, 13 de junio de 2008

3 HORAS DE SALINAS EN EL SOLIS



El principal culpable fue Luís Salinas, junto con él estaban: Javier Lozano (teclados) y Pocho Porteño (percusión), y los uruguayos Urbano Moraes (bajo) y Martín Ibarburu (batería).

Arranco tocando con ese formato... y posterior a eso se sumaron mas músicos... increíble ver tamaño virtuosismo en vivo, te mete dentro de un clima en el cual las 3 horas que toco pasaron como si recién fuera el comienzo del concierto.

La verdad Luís!! tenes que volver pronto!!!
D E S C O N T R O L A D O!!!

Saludos
Yuyazz.

6 comentarios:

Alicia dijo...

Si pero reconozcamos que al final Jonatan le robo el show, como metio ese gurí, nos puso de pie 2 veces, y nos emociono ese pequeño, mieny¡tras lo miraba pensaba cuando el viernes la maestra le preguntara porque tenia carita de cansado y él respondiera: es que anoche tuve un toque en el Solis maestra!!!!. Muy grata sorpresa el final.

Yuyo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Y dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Y dijo...

El niño fue el mejor cierre que ese concierto pudo tener!

I dijo...

Si...pero lo que toca el gordo es imponente! El unico punto bajo.. el bolero... aaaspantonso! jua! Es el lado oscuro de Salinas, parecia una fusion entre Maria Marta y Cacho castaña...
Pero hablando en serio, lo que toca el gordo es un descontrol!!!

Jorzzge dijo...

Salinas es un señor guitarrista no hay duda, pero componiendo es muy liso.Yo quede personalmente con mas ganas de Jazz y no boleros y candombes la creatividad es un lujo que muy pocos se dan.La actuacion del niño prodijio estuvo notable pero no es lo que fui a ver.