Twinemen - Twinemen


A Twinemen la componen: Dana Colley, Billy Conway (ex Morphine) y Laurie Sargent (ex Face to Face). Sargent se unió a ellos después de haber participado de Orchestra Morphine, una banda con artistas invitados que tocaron en el tour para presentar el disco póstumo de Morphine, “The Night”.

El nombre Twinemen fue tomado de una historieta creada por Sandman. En el dibujo de “The Twinemen”, se ven tres ovillos de hilo con forma humana tocando juntos en una banda, y se eligió esta imagen para ilustrar la tapa del primer disco.

Dana Colley y Billy Conway tienen un historial con credibilidad por sus años con MORPHINE. Twinemen se formó tras la muerte de su amigo y compañero MARK SANDMAN, dejando a Dana y Billy sin la banda de la que habían formado parte durante 10 años, con 5 discos (Rykodisc, Dreamworks) y varias giras mundiales.
Este es su primer proyecto desde el fin de Morphine. Durante el año posterior a la muerte de Mark, Dana y Billy montaron The Orchestra Morphine, una banda de 9 músicos celebrando todo el trabajo de Morphine e hicieron giras por Estados Unidos e Italia. Uno de los miembros de esta formación era la cantante Laurie Sargent y con ella las semillas para que la música de Twinemen creciera estaban plantadas.
Con la ayuda de Russ Gershon y Evan Arriman (Orchestra Morphine) y Andrew Mazzone y Stuart Kimball (Laurie Sargent, Family Jewels) crearon una colección de oscuras canciones esperanzadoras que reflejan el pasado y las posibilidades del futuro.



Temas :


1. Spinner
2. Little By Little
3. Golden Hour
4. Harper And the Midget
5. Chose Sauvage
6. Watch You Fall
7. Signs Of Life
8. Learn To Fly
9. Ronnie Johnson
10. Who's Gonna Sing

http://rapidshare.com/files/66997638/my_twins.part1.rar
http://rapidshare.com/files/66999339/my_twins.part2.rar

Comentarios

josele ha dicho que…
hola mil gracias por estos excelentes albumes de twinemen, puedes postear porfa el pass de los archivos rar?...
un saludo.
Anónimo ha dicho que…
el pass es
"ustedprime"
si las comillas

Entradas populares de este blog

MARZO EN EL SODRE!!!!

ARIA