Entradas

Mostrando entradas de junio, 2009

...algo que hace bien....!

Imagen
....escuchar a una banda con buen clima, paso ayer con Aristimuño, sus musicos dejaron una sensacion de satisfaccion compartida... eso resono en mi y creo que en todas las personas que fueron a disfrutar su música. Me quedaron algunas melodias de Leila Cherro (cello) una genia, motor de ese clima particular, todos aportaron su energia para dejarnos en ese estado. Saludos!!! yuyazz!

Kurt Rosenwinkel

Imagen
Kurt Rosenwinkel Standards Trio Eric Revis, contrabajo - Ted Poor, batería Guitarrista de jazz norteamericano nacido en octubre de 1970. Es, sin duda alguna, el guitarrista más influyente de la última década, una referencia que el paso del tiempo no hace más que confirmar. Es uno de los líderes de la guitarra del jazz moderno y uno de los músicos más claramente dotados de su generación. CONCIERTO: Martes 4 de agosto, 20.30 horas Teatro El Galpón Entradas en venta: Red UTS WORKSHOP: Martes 4 de agosto, 15.00 horas Sala de Eventos y Conferencias del Teatro Solis Inscripciones: educacion@teatrosolis.org.uy

Wayne Shorter Quartet - UN DISPARATE!!!

Imagen
Estoy escuchando un disco del 2005 Beyond the Sound Barrier de Wayne Shorter lo acompañan Perez, Patitucci y Blade Bueno mejor que lo busquen por ahi este disquito... realmente tiene muchos momentos increibles... es la magia de Shorter con toda su experiencia sobre un Saxo, hablando de experiencia se rodeo de la misma... eso esta muy bien! Les dejo - 01. Smilin' Through (11:49) suena increible este cuarteto! Discover Shorter Quartet ! Saludo!

... viene de un rostro cansado...

Imagen
El sábado me escuche este disquito doble de Javier y Ruben! tremendo concierto! Les dejo la version de ESA TRISTEZA (Eduardo Mateo) Discover Rada Malosetti ! Abrazo gigante Yuyazz

Brad Mehldau en Montevideo

Imagen
Les voy pasando un adelanto del tremendo pianista que viene a Montevideo, sin dudas un punto alto en los conciertos de Jazz Tour... a este no puede faltar nadie... Brad Mehldau - Paranoid Android Get this Mp3 @ soundzet.com

y a Montevideo, no venis???

Imagen
viene a Punta del Este Maria Rita!!!! viernes que viene a presentar Samba Meu! Paso el pique! Maria Rita – 12 de junio, 22:00 – ballroom Punta del Este Realizará un show en el ballroom con un repertorio que incluirá los temas de su último trabajo, “Samba meu”. Consolidada como una de las revelaciones del continente americano, la joven cantante brasileña, ganadora de cinco premios Grammy desde que inició su carrera en 2003, deleitará al público con los temas de su tercer álbum, “Samba meu”.

Un disquito.. muy buuuueno!!!!

Imagen
Toy escuchando un trio genial.. Wolfgang Muthspiel (g) Marc Johnson (bass) Brian Blade (dr) y el disco es... Air Love & Vitamins.. les dejo el primer temita... muuuuuuy bueno el Sr. Blade.. que batero!!! Discover Avishai Cohen ! Abrazo! yuyin!

Ray Lema - Piano y voz

Imagen
JAZZ TOUR 2009 JUNTO A LA EMBAJADA DE FRANCIA EN URUGUAY PRESENTAN:Ray Lema Piano y Voz El congoleño Ray Lema (Lufutoto, Zaire 1946), es uno de los artistas más innovadores y creativos de África y del mundo. Entradas: $350, $450 y $550 En venta por Red UTS Martes 9 de junio 2009, 20.30 horas, Sala Zitarrosa Bueno estoy seguuuuro ahi... toy medio borrado... pero con ganas de retomar!!! Abrazo yuyazz!!!

ALDEROTTI TRIO

Imagen
Con motivo de la grabación en vivo del primer trabajo audiovisual y su posterior edición en DVD, que cuenta con el apoyo de FONAM, es que se presentan ALDEROTTI Trio, este jueves 4 de junio, a las 22:00 horas, en el Tartamudo Café, Av. 8 de Octubre 2543 esq. Presidente Berro. Este espectáculo está integrado por temas inéditos de Alderotti, y la música de este trío es básicamente una fusión de jazz, rock y ritmos latinos, y lleva además el inconfundible sello, identidad y toque tanguero que le aporta el bandoneón.